17 de octubre de 2014

Nuria: “Hablar de persecución política contra Félix Bautista es absurdo… como su riqueza”

Nuria afirma que por la amista de Félix Bautista con el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, le tiene "muy poca fe a lo que pueda pasar" en ese tribunal con el caso del senador peledeísta.



El más reciente reportaje de Nuria Piera sobre el senador Félix Bautista, presentado en su programa Nuria-Investigación periodística, que se transmite por Color Visión, canal 9, y por NCD, canal 37.
Este reportaje es un recuento de todos los trabajos hechos por Nuria Piera sobre el rico e influyente senador y secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Para el período de gobierno 1996-2000, Félix Bautista declaró un patrimonio de 547 mil pesos. Luego en el año 2010, cuando iba a ser juramentado como senador, declaró  un patrimonio entre muebles y pasivos y activos, de 16 millones de pesos.
En dos años, es decir de 2010 a 2012 su fortuna creció hasta convertirse en uno de los políticos más ricos de República Dominicana, admitiendo que poseía varias empresas de construcción que trabajaban en el territorio nacional, en Haití y en otros países.
Reportaje Nuria..Felix y sus millonarias propiedades-Parte 1

 

Reportaje Nuria..Felix y sus millonarias propiedades-Parte 2

No hay comentarios: