17 de octubre de 2014

Apresan dos dominicanos en New Jersey con Heroina y 100 mil dólares en efectivo

NUEVA YORK,- Dos dominicanos ilegales, identificados como Yeuri Jiménez de 29 años de edad y Lenny Montero de 31, fueron arrestados con docenas de bolsas de heroína y $100.000 dólares en efectivo, producto del narcotráfico, después que fueran detenidos por una infracción de tránsito en el poblado de Fort Lee en New Jersey.

Los investigadores, dijeron que dúo se desplazaba en un vehículo, cuando fue detenido por policías de North Bergen.

El capitán James Mullin, dijo que los dos hombres transportaban la heroína en un compartimiento secreto (clavo) del carro que abordaban.

Fueron acusados de posesión de heroína con la intención de distribuirla en primer grado y posesión de heroína en tercer grado.

El capitán explicó que Jiménez, también fue acusado de manejar un vehículo con una licencia falsa.

Los dos dominicanos son indocumentados y fueron dejados presos en la cárcel del condado Bergen, imponiéndoles fianzas de $50.000 dólares a cada uno.

La policía migratoria colocó una orden de detención contra ambos sospechosos y de pagar las fianzas, les dará seguimiento con fines de deportación.

El vehículo en el que viajaban Jiménez y Montero, fue detenido por el agente Robert Duboué en la Ruta 4 a las 8:30 de la mañana, porque el chofer conducía a exceso de velocidad y no podía mantenerse en su carril.

El agente, recibió consentimiento de los abordantes para requisar el vehículo, encontrando la droga y los $100.000 dólares en efectivo en el interior del carro.

Cuando habló con ambos dominicanos, estos se contradijeron, por lo que el oficial comenzó a sospechar de ellos.

Fuente Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: