16 de octubre de 2014

Precios boletas para concierto de Romeo Santos

Romeo Santos trae a Republica Dominicana “Volumen 2 Tour”, por primera vez en un gran escenario 360º, 14 de diciembre Estadio Cibao y 20 de diciembre, Estadio Olímpico.

El artista se reunirá con el público dominicacano luego de que en diciembre del año 2012 hiciera historia al realizar dos conciertos en el Estadio Olímpico de la capital dominicana cuando presentó la gira de su primer disco en solitario, “Fórmula, Vol. 1”.

Los precios de la boleta para Concierto Estadio Olímpico Santo Domingo: Gradas RD$1,400; Terreno RD$1,800 y VIP desde RD$6,000.

En tanto que para el Concierto Estadio Cibao en Santiago: Gradas RD$1,300; Terreno RD$1,600 Terreno y VIP desde RD$6,000.

Las boletas podrán ser adquiridas a traves de Ticket Express y Uepa Tickects. 

Su disco “Fórmula Vol. 2” se ha convertido en el álbum latino número uno en ventas durante la primera mitad de 2014, destacaron los medios internacionales. En un comunicado emitido por Billboard, se destaca el éxito del Rey de la Bachata, colocándose por encima de Marc Anthony, Carlos Santana y Enrique Iglesias.

“Hemos preparado una experiencia en la que queremos que todos sean protagonistas. Por primera vez en la historia de nuestro país, un gran concierto se presentará en un escenario 360º. Nunca antes se había organizado algo tan complejo y sofisticado. Hacemos este gran esfuerzo por gratitud con nuestra gente, por su enorme fidelidad y su emblemática alegría”, dijo Aldalberto Rodríguez, ejecutivo de Brugal & Cia.

Saymon Díaz, productor de los conciertos, prometió que "ninguno de los asistentes podrán olvidarlo. Serán dos noches espectaculares para compartir y celebrar con grandes éxitos de Romeo, invitados de lujo y lo mejor de nuestro origen”, dijo.

No hay comentarios: