16 de octubre de 2014

Este jueves Marc Anthony estrenará video de ¨Flor Palida¨ grabado en la Romana

El cantante Marc Anthony protagoniza una historia de amor que culmina en boda junto a su pareja la modelo venezolana Shannon de Lima en su nuevo videoclip “Flor pálida”, que se estrenará este jueves en Telemundo y que aviva los rumores de una ceremonia real entre ambos.

Según anunció hoy la discográfica Sony Music Latin, el vídeo del tercer sencillo del álbum “Marc Anthony 3.0” estará disponible en Vevo.com el 17 de octubre, un día después de su estreno en televisión.
Rodado en agosto en diferentes enclaves de La Romana (República Dominicana), el videoclip muestra una historia romántica en el campo cuyos protagonistas son el cantante y la modelo.
El salsero neoyorkino de origen puertorriqueño anticipó hace unas semanas en su cuenta de Instagram que “pronto” traería una “sorpresa” y acompañó el mensaje con el título de la canción y una foto en blanco y negro en la cual caminaba de la mano con De Lima.
Tras una breve ruptura entre enero y marzo de este año, la pareja retomó su relación y el pasado setiembre surgieron los rumores de boda cuando el cantante colombiano Carlos Vives declaró a ¡Hola! TV que estaba invitado al casamiento de Marc Anthony.

No obstante, unos días después, representantes del salsero, que se separó de la diva del pop Jennifer López en 2011, después de siete años de matrimonio, aseguró a la misma revista que no se iba a celebrar ninguna boda entre Marc Anthony y Shannon de Lima aparte de la interpretada en el video. 

EFE

No hay comentarios: