16 de octubre de 2014

El Jeffrey dice a Iamdra: “Yo no pago payola”

El “Cantalindo” aclaró: -“ Yo invierto en promoción, la palabra payola suena  barata! La música es un negocio, debemos invertir en nuestro negocio” y agregó “En el caso mío, yo tengo muchos amigos, los programadores en su mayoría todos programan mi música, a los muchachos hay que a veces soltarle lo de abajo, las discotecas, los djs, pero en el caso mío siempre los muchachos ponen mi música…”

Al igual que otros exponentes, entiende que la ley de música no funcionará y que para lograr popularidad y éxito solo hay que hacer buena música y trabajar.
Habló también sobre su pegada: “El que no está pegado siempre está hablando y criticando, yo vivo de la música, yo no hago más nada, mi orquesta toca 2 y 3 bailes semanales, te puedo decir que es la orquesta que más toca del país, este es el mejor país para vivir de la música”.
Afirma que el merengue siempre ha estado presente y que solo hay que trabajarlo. En cuanto a los relevos, dijo: -“Siempre existe el relevo, siempre hay personas que siguen los lideres, hasta ahora mismo yo soy relevo del merengue.”
En torno a la pregunta de Iamdra acerca de si incursionaría en la política, el merenguero dijo: “Jamás seria político porque soy artista, con el respeto que merecen mis compañeros que han incursionado en ella, creo que es un error terrible, los artistas que han hecho política son menos famosos hoy que antes de ser políticos”. 
Además, en primicia para TV nacional, el Teaser de “La Gunguna” una nueva creación cinematográfica del director Ernesto Alemany quien estará en el programa junto los actores Patricia Ascuasiati y  Teo Terrero.  
También en Iamdra, la visita de Marielle Araujo con detalles de la Colección “Eslabón” del diseñador Luis Domínguez en Dominicana Moda y su proyecto Fashion Freak. 
Las travesuras de “Er Guachi” no se hacen esperar, quien intenta reivindicar a los burros.
Iamdra se transmite los sábados a las 10pm por Teleantillas, Canal 2.

No hay comentarios: