5 de octubre de 2014

En juego de fogueo, Licey pierde ante Estrellas

Yeison Asencio disparó cuadrangular, doble y tres remolcadas en el partido que perdieron los Tigres del Licey, este sábado, ante las Estrellas Orientales 6-1 en el primer partido de pretemporada de la Liga Dominicana.


Asencio, de 24 años y prospecto de los Padres de San Diego dio doble remolcador de dos carreras ante los envíos del abridor Máximo Nelson, quien permitió tres carreras en la primera entrada, luego en el tercer acto sacó la pelota del parque ante Francisco Mendoza para que las Estrellas tomaran ventaja de 4-0.

Mel Rojas Jr conectó jonrón abriendo el quinto para ser el autor de la única vuelta de los bengalíes, mas adelante en el décimo episodio ante Wagner Madrigal los Orientales anotaron dos carreras más con doble y sencillo remolcador de los novatos macorisanos.

El zurdo Wagner Pérez, abridor oriental trabajó en las primeras dos entradas, permitiendo un hit, base por bolas y dos doble matanzas, mientras que Máximo Nelson permitió tres carreras, incluyendo un sencillo y dos dobles por los Tigres.

Por Estrellas; Jonathan Gálvez dio doble y sencillo, Yeison Asencio cuadrangular, doble y tres remolcadas, Raiwilly Gómez doble.

Por Licey, Rubén Sosa sencillo y base robada; Diory Hernández, dos sencillos; Mel Rojas Jr jonrón mientras que Miguel Olivo, Anderson Feliz, Gilbert Gómez, Gustavo Pierre y Yermin Mercedes un sencillo cada uno.
Con el triunfo, los Orientales se desquitaron del juego del año pasando cuando Rubén Sosa dio sencillo, se robó dos bases y anotó en carrera en triunfo del Licey 3-2, también en diez entradas y sábado por la tarde.

No hay comentarios: