5 de octubre de 2014

Dodgers empatan la serie con jonrón de Kemp

Matt Kemp disparó un jonrón que significó la ventaja en la apertura del octavo episodio, y los Dodgers de Los Ángeles superaron el sábado 3-2 a los Cardenales de San Luis para igualar la serie divisional de la Liga Nacional a un triunfo por bando.


Kemp comenzó a dar pequeños saltos sobre la línea de la inicial, como si quisiera influir en el vuelo de la pelota, a fin de que permaneciera en terreno bueno. La esférica pasó a un lado del poste de foul y aterrizó en las butacas, detrás del jardín izquierdo, mientras estallaba la algarabía entre los 54.599 espectadores.


Comenzaron a flotar las burbujas en el aire de una noche caliente, despedidas por una máquina que los Dodgers instalaron en el dugout para celebrar los vuelacercas.

Kemp llegó a la cueva, donde recibió la felicitación de sus compañeros. De todos ellos, el más entusiasta fue J.P. Howell, quien había admitido un cuadrangular de dos carreras deMatt Carpenter, lo que significó el empate en la parte alta del inning, después de relevar aZack Greinke.

Kemp abrazó a Howell, luego de sacudir su bambinazo ante Pat Neshek.

El tercer compromiso está programado para el lunes por la noche en San Luis. John Lackeysubirá al montículo por los Cardenales, para enfrentar a Hyun-Jin Ryu.

Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-0, Óscar Taveras de 1-1 con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-0. El mexicano Adrián González de 4-1 con una empujada. Los dominicanos Hanley Ramírez de 2-1, Juan Uribe de 4-0. El venezolano Miguel Rojas de 1-0.

No hay comentarios: