Ir al contenido principal

Mujer disparó a su novio por no 'eyacular suficiente' cuando mantenían relaciones sexuales

Una mujer fue arrestada luego de disparar a su pareja por no "darle" todo el sexo que ella quería y "merecía". El suceso ocurrió en Southfield, Michigan (EEUU) y a pesar de que no es la primera vez que la mujer realiza algo así, puede ser liberada bajo fianza.
Sadie Bell, de 58 años de edad, admitió disparar contra Edward Lee, dándole en el estómago. La mujer argumentó que su hombre no estaba eyaculando lo suficiente, como a ella le gusta, según lo informado por el fiscal del caso, Paul Walton.

Esta "mujer asesina" en potencia fue condenada en abril pasado, pero se le fijo una fianza de 10 mil dólares (unos 130 mil pesos mexicanos) y podría salir en libertan dentro de las próximas horas.

Bell advierte que empezó a sospechar que Lee la engañaba cuando se dio cuenta que tenían cada vez menos sexo y el semen que derramaba dentro de ella era de menor calidad, así mismo las eyaculaciones de su novio eran menos potentes.

Una noche ya no pudo más, Bell decidió acabar con el hombre que no le daba "su gasolina", después de pelear, tomó un arma y le disparó; quería atinarle a sus genitales pero afortunadamente sólo alcanzó a darle en el abdomen.

Es muy raro que en Michigan los sospechosos de crímenes como en el que está involucrada Bell, sigan sus procedimientos judiciales bajo fianza. Además de que según reportan, Sadie Bell ya ha cometido esta falta en otra ocasión, en 1991 disparó contra quien hoy es su ex maridos.

Por otra parte, Edward Lee, el hombre que no tiene gasolina para todas, sobrevivió al cruel ataque y permanece en recuperación.

Fuente: SDP Noticias

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".