22 de julio de 2014

Juan TH renuncia del Gobierno de la Tarde

"Miguel se impuso en la Z101 con la entrada de Aníbal Herrera y con mi salida. El amor y el interés se fueron al campo un día...", dijo Juan TH .
El periodista Juan Taveras Hernández (Juan TH) decidió renunciar a su labor como comentarista en El Gobierno de la Tarde de la emisora Z-101, porque, según afirmó en su cuenta de Twitter, el dueño de la emisora envió a ese programa al comunicador Aníbal Herrea para que defienda a su patrón..

Se interpreta que el patrón es Miguel Vargas Maldonado, a juzgar por lo planteado en varios mensajes por TH, quien es un comunicador que goza de la confianza del ex presidente Hipólito Mejía, expulsado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), presidido precisamente por Vargas Maldonado.

"Un día después del atropella y la barbarie, el dueño de la z101 envía al señor Anibal Herrera para que defienda a su patrón. Me largue!", escribió hoy TH a propósito de lo ocurrido en la convención del PRD este domingo.

"Miguel se impuso en la Z101 con la entrada de Aníbal Herrera y con mi salida. El amor y el interés se fueron al campo un día...", escribió más adelante.

Juan Taveras Hernández también se lamentó porque aprendió que "Un amigo es un amigo hasta tantose demuestre lo contrario", al parecer tomando en cuenta que Bienvenido Rodríguez, el propietario de La Z 101 es o era su amigo.

TH llevaba tenía años de relación y amistad con Bienvenido Rodríguez, llegando a laborar para los programas El Gobierno de la Mañan y El Gobierno de la Tarde en diferentes etapas de los mismos.

Además realizaba Las Favoritas de Juan TH por La Z. Este fin de semana anunció en su cuenta de Facebook que decidió crear una emisora en Internet para realizar Las Favoritas, porque había decidido sacarla de estación propiedad de Bienvendio Rodríguez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dejare de oir la Z101