Ir al contenido principal

Actor de "Te están Facturando" demanda a Gerardo Encarnación

Gerardo Encarnación, quien es el productor del espacio televisivo “Te Están Facturando” está envuelto en problemas legales luego que fuera demandado por uno de los actores que emplea para hacer las bromas de cámara oculta.

Según datos del portal laberny.net  , el conductor de “Te Están Facturando” desde el 2009 se ha dado a la tarea de contratar personas para trabajar en su programa y luego de que duran un par de meses sin cobrar termina por botarlos, negándose a pagarles tanto sus sueldos, como sus prestaciones laborales.

De acuerdo a lo descrito por uno de los afectados, cuando son despedidos, Gerardo dura dos meses mareándolos bajo la promesa de que les va a pagar y al final lo que hace es dilatar todo, para que se cumpla el plazo que tienen los empleados para demandar ante el tribunal laboral el pago de sus prestaciones.

Nos cuentan que algunos actores de estos han recibido golpes y lesiones al realizar las bromas de cámara oculta y que cuando han reclamado la asistencia de Gerardo Encarnación, este lo que hace es burlarse, diciéndoles que esas lesiones no fueron producto de su trabajo y por tanto el no tiene que asistirlos.


Via laberny.net

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".