15 de junio de 2014

Selfie erótico de Miley Cyrus arrasa en Instagram

Tal y como vino al mundo. Así se ha mostrado Miley Cyrus recientemente en redes sociales con una imagen que ha hecho estallar a sus seguidores, que se cuentan por millones alrededor de todo el planeta, como sabemos. Y no es para menos, dadao lo que podemos ver en la fotografía.


La ha publicado en Instagram y desde el mismo momento en que lo ha hecho, han sido muchos los comentarios hablando sobre ella.

Por otro lado, Miley Cyrus ofrecerá el próximo martes el segundo concierto en nuestro país programado dentro de su Bangerz Tour. 


Tras arrasar en Barcelona con sexo y polémica, tanto en aforo con 17.000 entradas vendidas como en polémica causada, llega al Palacio de los Deportes madrileño, donde todavía quedan localidades según la promotora Doctor Music.

Miley Cyrus dio que hablar como suele hacer con un espectáculo cargado de efectos, referencias sexuales y mucha poses sexuales enseñando anatomía. Pero alguien de su equipo tuvo una ocurrencia o un error que completó la jugada.

La ex Hanna Montana causó revuelo además de por sus peluches gigantes y modelitos imposibles con hojas de marihuana, por enarbolar una ikurriña, la bandera vasca, en pleno recital en Cataluña.

Miley Cyrus por tanto llega con mucha expectación a Madrid donde la gran pregunta es con qué sorprenderá esta vez la controvertida norteamericana para revolucionar a sus fans. Y visto lo visto, promete mucha pirotecnia musical, una mezcla de pop-rock y country aderezado con grandes dosis de provocación.

No hay comentarios: