10 de junio de 2014

Reportan desaparición dueña yipeta abandonada en Güibia

Familiares de la propietaria de una yipeta que fue encontrada abandonada con una carta en su interior, próximo a la plaza Güibia en la avenida George Washington, reportaron la noche de este martes su desaparición.

Claudia Patricia Sarante, de 29 años, fue vista por última vez a las 10:00 de la mañana del lunes cuando se dirigía a su apartamento, ubicado en la avenida Correa y Cidrón de la Zona Universitaria, desde su lugar de trabajo, una clínica de estética que dirigía y que está ubicada en Herrera, Santo Domingo Oeste.

Mientras, la yipeta marca Ford Scape, placa G 313853, color gris, año 2007, fue encontrada por la Policía Nacional a las 5:00 de la madrugada de este martes.

Según Ángel Marte, primo de la joven, sus familiares desconocen los motivos por los que Sarante habría desaparecido, pues aparentemente no estaba aquejada por problemas de ningún tipo.

La institución del orden investiga la desaparición de la joven, quien vive con su pareja.

Al enterarse del hallazgo de la yipeta de Sarante, sus familiares hicieron recorridos por la zona del malecón, pero no encontraron ningún indicio que arrojara pista sobre su paradero.

Para cualquier información sobre el paradero de Claudia Patricia Sarante, pueden comunicarse a los teléfonos 829-729-1978 y 809-922-3661.

No hay comentarios: