10 de junio de 2014

Licey anuncia a José Luís Mendoza como Director de Medios

El Club Atlético Licey anunció la contratación José Luís Mendoza, como su nuevo Director de Medios de los campeones Nacionales del béisbol Invernal Dominicano.

Mendoza tendrá a su cargo la operación de la página Web, las redes sociales, aplicaciones tanto de Android como Mac así como el relanzamiento del Canal HD de los Tigres “Licey TV”.

Adicionalmente, Mendoza trabajará con todo el staff y Directiva del Glorioso en el proyecto de Licey fútbol Club. Actualmente los Tigres del Licey han iniciado una academia de fútbol para categorías infantiles de
6 a 8, 9 a 11, de 12 a 14 y de 15 a 17 años y están interesados en participar en una de las franquicias para la Liga Profesional de Fútbol, que debe iniciar en Marzo del 2015.

Mendoza, cuenta con una larga trayectoria en los medios audiovisuales, como cronista deportivo entre los que se destacan los espacios “Deportes en Azul”, “Alberto Rodríguez en los Deportes”, “Bloque Pío Deportes”, “Antesala Capitaleña”, “Desayuno Deportivo”, “La Voz del Fanático”, “Deportes en la Z”, “La Semana Deportiva” entre otros, además de participar en las transmisiones de eventos como la Copa del Mundo de Fútbol Sudáfrica 2010, Copa América Argentina 2011, Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, Juegos Olímpicos Londres 2012, Juegos Centroamericanos y del Caribe 2002 entre otros.

Ha formado parte de las cadenas de transmisión de los Gigantes del Cibao, Leones del Escogido en el béisbol invernal dominicano, así como de los Reales de La Vega en la Liga Nacional de Baloncesto, así como también del equipo de prensa que acompañó a la Selección Dominicana de Baloncesto en el Premundial Caracas 2013.

Actualmente forma parte del staff de Deportes en la Z101.3 FM y Fidelity 94.1 FM, La Semana Deportiva por Telecentro Canal 13 y de CDN y CDN Sports Max en las transmisiones de las Grandes Ligas.

No hay comentarios: