10 de junio de 2014

Miley Cyrus viene en Septiembre a RD

La artista viene con su espectacular concierto "Bangerz Tour" al Estadio Quisqueya, el sábado 13 de septiembre. Las entradas estarán disponibles al público desde el lunes 23 de junio.
Miley Cyrus, la súper estrella de reconocimiento global, se presentará por primera vez en República Dominicana como parte de su espectacular y muy anticipada gira "Bangerz Tour”, que recorre los principales escenarios de Estados Unidos y Canadá, con presentaciones a casa llena en cada ocasión.

El sábado 13 de septiembre de 2014 es la fecha en la que la afamada intérprete juvenil tocará suelo caribeño y tendrá una cita exclusiva con sus más devotos fans o “Smilers”, como ellos mismos se hacen llamar. 

Las boletas para el concierto, a realizarse en el Estadio Quisqueya, podrán ser adquiridas a partir del Lunes 23 de Junio, vía TuBoleta.

Cyrus, la ampliamente reconocida artista con records de ventas insuperables en el ámbito musical, fílmico y televisivo, inició su gira el 14 de febrero en Vancouver, Canadá y desde entonces ha venido agotando un intenso recorrido de exitosas presentaciones alrededor del mundo.

La empresas SD Concerts y Live Nation, responsables de la producción del evento en Santo Domingo, prometen que la primera presentación de Miley Cyrus en el país será un capítulo para recordar en las vidas de sus fanáticos.

“Estamos muy satisfechos con la decisión de Miley de pautar una fecha para nosotros dentro de su ajetreado calendario. 

Esta es una artista que ha logrado posicionarse en poco tiempo en los corazones de adolescentes y jóvenes, y estamos convencidos que su show será a gran escala en términos de puesta en escena y, sobre todo, por la energía que ella desborda cuando sale al escenario”. -Saymon Díaz- Presidente de SD Concerts.

No hay comentarios: