10 de junio de 2014

El Pacha quillao con ¨El Mayor Clasico¨, lo llamó Irresponsable y Vulgar

El presentador del programa estelar sabatino “Pégate y Gana con El Pacha”, Frederick Martínez, se pronunció molesto en contra del artista urbano El Mayor Clásico. Lo llama Irresponsable y Vulgar.

El popular artista urbano, considerado el más vulgar de todos los artistas del género, por su alto contenido de “palabras obscenas” en su música y su arrogancia, no acudió a su presentación ya pautada y con tiempo al programa sabatino, que se transmite todos los sábados en horario estelar de 12:00 pm a 4:00 pm por Color Vision y que se pasa a nivel internacional por Súper Canal Caribe.

“Mayor, tu no me fallaste a mí, tú le fallaste a esa juventud que consume tu música. Tu problema no es conmigo, es con ese público. Tu comportamiento deja mucho que decir de ti, por dejar esperando a un público con ganas de verte desde la 12:00 p.m. hasta la 4:00 pm”, finalizó diciendo El Pacha.

El Pacha, que se prepara a celebrar el segundo aniversario del programa” Pégate y Gana con El Pacha”, le restó importancia a la actitud del artista urbano.

“Nos estamos preparando para celebrar nuestro segundo aniversario en el Teatro United Palace en New York, el sábado 21 de junio desde la 7:00pm, donde tendremos más de 15 artistas en escena, y será en honor al estelar pelotero dominicano Robinson Cano”.

“Los principales artistas dominicanos, estarán presente y será un evento inolvidable para todos los dominicanos y latinos. Toño Rosario, Fernando Villalona, Ruby Pérez, Black Jonás Point, Joe Veras, Alex Matos, El Prodigio y muchos más se darán cita en el gran encuentro”.

Nota de José Zabala

No hay comentarios: