29 de junio de 2014

Dirección del PRD en San Cristóbal no hará hasta que sean incluídos los sacados del padrón

La Dirección Municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en San Cristóbal, advirtió a la Comisión Nacional Organizadora de la Convención “José Francisco Peña Gómez, pautada para el 20 de julio, que sólo será posible ser realizada con la “inclusión en el padrón de los perredeistas inhabilitados o excluidos”.


“Sobre la base de la exclusión no participamos en la Convención”, dijo Leivin Guerrero, presidente provincial del PRD y quien presidió la rueda de prensa.

“Hemos comprobado que importantes dirigentes han sido inhabilitados a votar en la Convención del 20 de julio, por lo que hemos remitido una carta a la Comisión Nacional Organizadora para que los dirigentes inhabilitados les sean reconocidos sus derechos”, dijo el también legislador.

Agregó que “representamos la institucionalidad del Partido, somos del equipo de Miguel Vargas Maldonado”.

Expresó que “desconocemos las razones por las cuáles fueron inhabilitados”.

“Nosotros por el momento pedimos la posposición de la Convención en el municipio de San Cristóbal hasta que sean incluidos los inhabilitados para llevar paz a la familia perredeista”, señaló Guerrero.

Afirmó que “también fueron inhabilitados familiares y amigos nuestros.”

En la rueda de prensa estuvieron Mateo Rondón, presidente del Comité Municipal del PRD; Crausel Reynoso, secretario General y Vicente Vizcaíno, de Organización.

También Noel Luna y Pascual Dipré.

No hay comentarios: