29 de junio de 2014

Black Jonas Point dice que no se le puede sacar el "barrio" a la Música Urbana

Consciente y responsable de sus afirmaciones el artista del género urbano dijo en Pégate y Gana con Pachá, que hay que ser cuidadoso con las letras pero que ellos vienen del barrio y eso es lo que la gente quiere.


Luego de la celebración a casa llena en el teatro United Palace de la ciudad de Nueva York de dos anos de puro éxito, Pégate y Gana con Pachá va rumbo al tercer aniversario por Color Visión y la Súper Senal Caribe, para Estados Unidos, con un programa especial dedicado al día del maestro en donde la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (Coopnama) rifó millones de pesos en premios a los miembros del gremio magisterial entre estos cuatro apartamentos.

Grandes atracciones artísticas y en un aparte con el popular Black Jonas Point, el intérprete del género urbano admitió que hay que ser cuidadoso con las letras de la música que hacen pero que en verdad no se le puede quitar todo el sabor del barrio que tienen los géneros denominados urbanos.

"Pienso si tiene su pro y tiene su contra, sabes por qué, si hay algo nosotros tenemos que limitar muchas cosas, hay muchas palabras obscenas, muchas palabras que se pasan y ofenden a las personas, tenemos que recordar que ellos fueron los que no sacaron de donde nosotros estábamos, el barrio fue que hizo que yo dejara de ser delívery o limpiador de tuercas", apuntó el artista Black Jonas Point.

Consciente del valor de la campaña de "limpieza" en las letras de la música que desarrollan algunos medios de comunicación en especial el periódico Listín Diario, Jonas Point dijo que hay que dejar muchas cosas que no son buenas pero no se le puede quitar todo el "barrio" a la música, refiriéndose a esos términos que maneja la gente común.

"Siempre trato de ser cuidadoso, pero que te digo cuando hablo de esas cosas te hablo de El Mayor un fenómeno ahora mismo, imagínate que él deje eso que causa la gracia, sí, hay que pararle a algunas cositas.


Pero no se le puede quitar el mérito de que eso es lo que el público quiere porque nosotros somos del barrio y eso es lo que el barrio nos pide", asegura el cantante de dembow al tiempo que precisa "sí tenemos que dejar muchas cosas que no son buenas pero no podemos quitar todo el barrio a la música urbana".

No hay comentarios: