28 de junio de 2014

El Lápiz Consciente anuncia viene con programa de televisión

El artista Avelino Figueroa “El Lápiz Consciente” anunció en “Divertido con Jochy” que realizará el programa “Música de la Calle” para tratar de ayudar el movimiento Hip Hop dominicano.
Lápiz Consciente dijo a Jochy Santos que “no como va a incursionar como animador”, pero coordinará el espacio que se transmitirá por TeleUniverso, Canal 29, de 6 a 7 los sábados”. Advirtió demostrará la fuerza del Rap y a quienes tienen programas a esa hora que los quiten.

Expresó que “lo que está pasando en su carrera es bíblico al igual como ocurrió con el siervo Job, a quien Dios “le quitó, todo lo que tenia, pero no su vida y aseguró que igual que Job, siempre mantuvo “su Fé inquebrantable”.

Avelino dijo que gracias a Dios en República dominicana goza del privilegio que le profesa la gente. “No creo en religiones, pero creo en Dios sobre todas las cosas”, según afirmó durante la entrevista que se convirtió en tendencia en Redes Sociales.

Informó que viajara próximamente a Miami para un "video shoot" del sencillo “Motivación” que estará incluido en su próximo álbum bajo el sello Top Dollar. Dijo además que realizó una colaboración en el tema “Si no te quisiera” junto a Juan Magan y Belinda Pop.

Finalizó su entrevista preguntando a Jochy: ¿Por qué el procurador invitó a los artistas urbanos a una quema de drogas?

No hay comentarios: