29 de junio de 2014

Residentes en el sector La Suiza de San Cristóbal amenazan con hacer paro

San Cristóbal:-El Presidente de la Junta de Vecinos del ensanche “José Francisco Peña Gómez Primero”, ubicado en la carretera que conduce a la zona de La Suiza, amenazó un paro de actividades en las próximos días, alegando que el gobernador civil licenciado julio César Díaz ha incumplido sus promesas de acondicionar las calles y limpiar los escombros.

Juan Abad, dijo que el licenciado Julio César Díaz prometió en varias ocasiones enviar equipos pesados para los trabajos de acordonamiento de las calles, que se encuentran en pésima condiciones y limpiar los bosques, por el cual existe inseguridad porque los delincuentes lo utilizan para ocultarse y cometer atracos.

El dirigente comunitario dijo que el representante del poder ejecutivo también se comprometió con un operativo de fumigación para enfrentar el virus de Chikungunya a pero llevan más de un mes esperando.

Juan Abad dio un plazo hasta la próxima semana para el gobernador cumplo con sus exigencia de lo contrario iniciaran un paro por tiempo indefinido paralizando el transporte a la zona norte, y el comercios.

Mientras, que Pedro Regalado dirigente de FETRAPASUR y de la ruta (A), dijo que los apagones permanecen hasta por 20 horas, en especial en la noche.

“Aquí estamos viviendo momentos de tención, penurias, porque sólo estamos recibiendo cuatro y cinco horas de energía, cuando pagamos religiosamente el servicio”.

Además, señalo que las autoridades no escuchan los reclamos sobre la delincuencia, Dijo que ya varias familias han sido asaltadas en sus residencias s.

“Haremos paros de sorpresa como sabemos hacerlo, porque ya no aguantamos más, en Villa y la Rosa han realizado huelgas, nosotros seremos más fuertes”, indicaron.

Agregó, que una patrulla policial estaba fija en el ensanche y a la llegada del coronel Aquino, la misma fue sacada, dejando sus habitantes en medio de la inseguridad.

Manifestó, que residentes de la zona han tenido que adquirir transformadores para garantizar un servicio eficiente, con inversiones de miles de pesos, y Edesur ha sacado del circuito la zona Norte, y daremos una respuesta contundente a la esta problemática.

César Guzmán, comerciante manifestó que su hijo fue atracado por delincuentes sostiene que por el temor ha pensado mudarse de la zona y dejar su vivienda, porque su vida está al borde de perderla.

Significó, que las autoridades del ayuntamiento ni la basura recogen por el cual tiene que pagar a carreteros para trasladar los deshechos .

LLAMADAS TELEFONICAS

El autor de esta nota de prensa, Carlos Corporán dijo que trato de comunicarse por la vía teléfono con el Gobernador julio César Díaz, para escuchar su respuesta sobre estos reclamos, y fueron infructuosos los esfuerzos.

No hay comentarios: