Ir al contenido principal

Le quitan corona a Miss America por ser muy vieja

Amanda Longacre comenzó a llorar luego de perder todos sus premios en el certamen Miss América, incluyendo una beca de $11,000.

La ganadora del certamen Miss América en Delaware, Amanda Longacre, fue descualificada debido a que la organización considera que es muy vieja para llevar la corona.

Según las reglas de la competencia, las concursantes deben tener entre 17 y 24 años. Aunque al momento de ser coronada (14 de junio) tenía 24 años, Longacre cumple 25 en octubre.

Aparte de no poder competir en Miss América durante el próximo septiembre, Longacre perdió todos su premios, incluyendo una beca de $11,000, según medios como International Business Times y E! Online.

"Tras el certamen de Miss Delaware, se determinó que Amanda Longacre sobrepasa la edad para poder competir. Por esto, el título de Miss Delaware 2014 se le otorga a Brittany Lewis”, informó la organización en un comunicado. “El certamen Miss Delaware está orgulloso de felicitar a Brittany y desea lo mejor para los futuros planes de Amanda”.

Pero no quedó ahí. Además de estas declaraciones, la organización borró cualquier señal de Longacre en su portal cibernético.

Expresándose devastada por esta decisión, Longacre confesó sentirse emocionalmente afectada luego de que le quitaran la corona.

“Estoy como que tan perturbada. Me dejaron aquí pensando por qué fui puesta en esta posición”, reaccionó en el programa “Today” (NBC), señalando que ella proveyó la documentación necesaria, como su certificado de nacimiento, para el concurso.

“Es como que están tratando de borrarme, en cierto sentido, como si nunca ocurrió. Y no es justo porque yo gané y merezco representar a mi estado. Quiero la oportunidad de todavía ir al Miss América”, mencionó, a la vez que dejó claro que está explorando la posibilidad de demandar a la organización.

Cuando le preguntaron qué sentía cuando veía la corona que ganó en otra persona, Longacre comenzó a llorar.

“Realmente duele porque, cuando ves que tus compañeras votan por ti como Miss Amistad y trabajas tan fuerte para lograr esta posición. No llevo mucho tiempo en los certámenes. Todo esto es nuevo para mí”, manifestó

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.