12 de abril de 2014

San Antonio se quedó con el número 1 de la temporada

Los Spurs se aseguraron la mejor marca de la liga y los Heat de Miami recuperaron el liderato de la Conferencia Este, mientras que los Raptors de Toronto volvieron a reencontrarse con el título de campeones de la División Atlántico y regresan a la competición de la fase final. También estarán los Warriors de Golden State, por segunda temporada consecutiva.


El escolta Danny Green anotó 33 puntos, mejor marca profesional, y los Spurs se impusieron 112-104 a los Suns de Phoenix después de remontar una desventaja de 21 tantos.

San Antonio (62-18), con dos triunfos seguidos, se asegura los mejores números de la NBA en el campeonato y el derecho de tener ventaja de campo durante la fase final.

En cambio, la derrota le trae muchos problemas a los Suns (47-32), que siguen con posibilidad de ir a la final pero quedaron novenos, con la misma marca de los Grizzlies de Memphis.

El pívot español Marc Gasol logró 21 puntos y 10 rebotes que ayudaron a los Grizzlies (47-32) a una victoria por 117-95 sobre los Sixers de Filadelfia, segunda consecutiva.

El alero LeBron James consiguió 36 puntos y los Heat regresaron al liderato del Este al vencer 98-86 a sus rivales directos de los Pacers de Indiana, que con la derrota descienden al segundo lugar.

Los Heat (54-25), a pesar de la baja del escolta Dwyane Wade, demostraron que con James en el campo e inspirado fueron mejores que los Pacers (54-26) a los que ahora les llevan medio juego de ventaja en la clasificación.

El alero Carmelo Anthony aportó 30 puntos y ala-pívot Amare Stoudemire, 24 tantos,en el triunfo a domicilio de los Knicks de Nueva York por 108-100 contra los Raptors, que a pesar de la derrota lograron el título de la División Atlántico.

Para los Raptors es el segundo título y el primero desde el 2006-07, pero tuvieron que esperar algunos minutos después de haber terminado y comprobar que los Hawks de Atlanta ganaban también a domicilio (93-88) a los Nets de Brooklyn, que ya no podían darle alcance en la clasificación.

No hay comentarios: