Ir al contenido principal

Alerta de tsunami en Australia tras un sismo de magnitud 7,6

Un fuerte terremoto sacudió las islas Salomón y generó preocupación sobre varios territorios de Oceanía y el sudeste asiático. Hawái no está incluida en la zona de peligro.



El epicentro del temblor se ubicó a 108 kilómetros de la ciudad de Kirakira en las Islas Salomón, a una profundidad de unos 10 kilómetros. El Servicio Meteorológico de EEUU (USGS) determinó la intensidad del terremoto en la magnitud de 7,6 grados en la escala de Richter.



La alerta de tsunami fue emitida para Australia, Nueva Zelanda, Indonesia, Guam, Samoa Americana y otras islas oceánicas, según el Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico.

El observatorio norteamericano emitió una "alerta verde", lo que indica que existe una baja probabilidad de que hubiera un importante número de víctimas y se produjeran importantes daños materiales.



La Comisión Oceanográfica Intergubernamental había lanzado una alerta de tsunami para la región, que luego canceló. Las Islas Salomón se han visto afectadas por las inundaciones durante la última semana, que han provocado al menos 23 muertos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".