12 de abril de 2014

Frank Perozo: "el personaje de Alex, el más bruto de toda mi carrera"

El actor Frank Perozo dijo que no fue extraño no haber estado nominado a los Premios Platino como su compañera Nashla Bogaert porque el personaje de "Alex" en la película "Quién Manda" "ha sido el personaje más bruto que yo he hecho en mi carrera", su repuesta al preguntarle la razones por las cuáles, desde su punto de vista, no estuvo entre los postulados.

Perozo habló con reporteros de Más Vip y explicó desconocer las razones por las cuales no quedó junto a su compañera Nashla Bogaert nominado como actor en la película "Quién Manda" en la primera edición de los Premios Platino celebrados en la ciudad de Panamá el pasado fin de semana.


"No sé quién toma la decisión o no, pero al mismo tiempo entendía que los actores que estaban compitiendo para ser nominados dentro de la preselección yo no llegaba ni lejos", agregando que "si me hubieran nominado me lo hubiese encontrado sorpresa porque el personaje de Quién Manda no tiene las cualidades necesarias para ser nominado a ese tipo de premio".


Aclaró que al final de cuenta Nashla es la que "manda, porque tenía un personaje con más nivel histriónico, interpretativo a diferencia del personaje de Alex, y el personaje de Alex ha sido el personaje más bruto que yo he hecho en mi carrera".

"Al final de cuenta no sé quién nómina o porqué nominan", manifestando que con el "simple hecho que hayan nominado a Nashla que es algo enorme y todo el equipo, me siento partícipe y parte del proyecto porque la película de una forma u otra la desarrollamos no solamente una persona si no un equipo".

En ese plano, dijo que cualquier nominación que obtuviera "Quién Manda" la celebrarían con "felicidad".

Puntualizó que su próxima película será un "reto" poder superar a "Quién Manda" no sólo por los reconocimientos recibidos como: tres Soberanos, cinco premios La Silla, nominación de Bogaert a los premios Platino y la preselección a los Óscar como mejor película extranjera.

"Es un reto, quiero hacer algo diferente. Pero me gusta esa misma línea que trabajamos, el mismo equipo. El equipo que trabajó en la película lo hizo con el corazón. Creo que tiene que ver mucho con suerte, nosotros no diseñamos pegarla así y al final de cuenta público decidió y eligió".

En la actualidad el actor se encuentra haciendo un guión que producirá este año, pero no quiere adelantarse "estoy tomándome todo el tiempo porque no me quiero apresurar, la próxima película debe tener la misma dedicación de Quién Manda".

El Jhonny Deep dominicano
Mucho es lo que se ha comentado en los pasillos cinematográficos de que Frank tiene un estilo al actor Johnny Deep, sin embargo, tras preguntarle al actor a qué asocia ese seudónimo su respuesta no muy contenta fue: "yo no sé, ni me interesa, ni nunca lo he visto así, es un súper actor y es la gente que dice eso".

Aseguró a este portal que cada quien "brilla con su propia luz, no he puesto ese seudónimo, ni lo he trabajado".

Frank Perozo se encamina a estrenar tres FILMS este año "Al Sur de la Inocencia" la cual será estrenada el 24 de abril; "La Extraña" junto a Evelina Rodríguez y "El despertar" de José María Cabral.

No hay comentarios: