Ir al contenido principal

DNCD paresa dos hombres con 159 mil dolares en jeepeta

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este sábado que detuvo a dos personas que llevaban US$159,900 dentro de una mochila en el interior del baúl de la jeepeta en que viajaban, durante un operativo realizado en la Casa de Cambio Hollywood de la avenida Rómulo Betancourt de esta capital.

El decomiso fue reralizado por agentes de la DNCD bajo la dirección jurídica del Ministerio Público y con la cooperación de inteligencia de la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés).

El organismo antidrogas precisó que los dos detenidos, un hombre de nacionalidad curazoleña, y una mujer dominicana, se transportaban en una jeepeta Toyota Fortuner, del año 2008, placa número G176386, en cuyo baúl se localizó una mochila marca Oakley y una cartera Sidney To Go conteniendo el dinero ocupado.

El vocero de la DNCD, Miguel Medina, indicó en un parte de prensa que a los implicados se le ocupó, además, una pistola marca Glock, calibre 9 milímetros, serie EBK624, dos cargadores con 10 cápsulas cada uno, varios aparatos celulares de diferentes marcas y modelos entre otras evidencias.

Agregó que los dos sujetos están detenidos en la sede central de la DNCD para ser sometidos a la justicia en las próximas horas por parte del Ministerio Público, organismo que revelará sus identidades, mientras se continuará profundizando las investigaciones del caso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".