3 de febrero de 2014

Policía desliga a barbero banilejo de robo de RD$38 millones

La Policía confirmó que, el barbero oriundo de Bani,  Plinio Odalis Arias no está involucrado en el robo de los 38 millones de pesos a la empresa Caribe Express como había señalado.

Arias, había sido identificado por la institución como uno de los presuntos delincuentes que, vestidos de militares y policías, asaltaron el pasado 14 de enero en el kilómetro 40 de la Autopista Duarte, un camión de valores de la referida compañía.
El coronel Jacobo Mateo Moquete, vocero de la uniformada, dijo que "el joven fue víctima de un robo de identidad" y que tal como éste había denunciado a través de diversos medios de comunicación, "no está implicado".
El afectado se comunicó también vía telefónica con Mateo Moquete y le indicó que tiene cinco años residiendo en Boston, Estado Unidos, y que no ha regresado al país porque sus condiciones económicas y migratorias no se lo permiten.
Mateo Moquete dijo que volverá a comunicarse con el afectado, "dado la intranquilidad que llevó a su familia ese hecho del cual fue víctima".
Explicó que no es la primera vez que delincuentes hacen robo de identidad para confundir a los investigadores y que en esa ocasión utilizaron la cédula de Plinio Odalis para tales fines.

No hay comentarios: