3 de febrero de 2014

Apresan tres jóvenes con una metralleta Uzi

Una patrulla de la Policía Nacional sorprendió aquí a tres jóvenes quienes, al ser requisados, le hallaron una metralleta tipo Uzi, por lo que de inmediato fueron detenidos.
Se trata de los obreros Teobaldo Pimentel Martínez, Ramón David Disla Peralta y Edward Santiago Minaya Ventura, de 24, 25 y 31 años de edad, respectivamente, quienes residen en el barrio Villa Duarte, de esa población.

El parte policial donde se consigna el apresamiento de los tres jóvenes precisa que esto se produjo en la calle Ñico Lora, de Navarrete, al ser observados en actitud sospechosa por los integrantes de dicha patrulla.

Al aproximarse al vehículo donde se encontraban Disla Peralta, Pimentel Martínez y Minaya Ventura se percataron de que el primero de ellos portaba la metralleta Uzi, marca M1Q, calibre 9 milímetros, con numeración no legible, procediendo a arrestarlos.

En poder de Disla Peralta hallaron, también, dos cápsulas para dicha arma de guerra, procediéndose a enviar al grupo a la sede policial de Santiago, desde donde en las próximas horas serán enviados a la justicia.

No hay comentarios: