3 de febrero de 2014

iPhone 5C se incendio en bolsillo de una adolescente

La escolar Judy Milligan sufrió quemaduras de segundo grado cuando su iPhone 5c se incendió dentro del bolsillo de su pantalón.
Los hechos sucedieron en de Maine, Estados Unidos, reportó Portland Press Herald. La familia de la menor de 14 años contó que el accidente con el smatphone de Apple ocurrió el viernes y la tuvieron que llevar a un hospital local para recibir tratamiento. 

Judy Milligan, madre de la estudiante de octavo grado, dijo al Portland Press que le conmocionó la llamada que recibió desde la escuela para notificarle el incidente. Judy Milligan quedó con quemaduras en la espalda y un muslo. 

¿Cómo pasó? El director escolar Jeff Rodman dijo que tras escuchar un sonido que provenía del iPhone 5c, Judy y sus amigas observaron cómo salía humo de su bolsillo. 

La jovencita reaccionó quitándose los pantalones y de inmediato hizo lo que los bomberos siempre recomiendan: “detenerse, tirarse al suelo y rodar”, según relataron testigos al director. 

Sus compañeras alertaron a la facultad para que recibiera los primeros auxilios y fuera trasladada al hospital. 

Un investigador del Servicio estatal de Bomberos tomó la fotos del celular que quedó carbonizado y sin casi rastro de su color original, verde.

No hay comentarios: