16 de febrero de 2014

Lanzan Movimiento Integrador “Mi San Cristóbal”

Un gran equipo de jóvenes, técnicos y profesionales de esta ciudad integrado por El Movimiento Integrador mi San Cristóbal lanza promoción en estos instante él en mismo corazón de de la ciudad benemérita una campaña denominada “Soy de San Cristóbal” y su eslogan De aquí es, mi gente, mi cultura, mi esencia.
Donde busca que cada uno de los residentes de nuestro pueblo resalte nuestra historia, valores, costumbre, monumentos, gente entre otros, el dicha promoción se les brinda a los conductores un brochure conteniendo un poco de identidad, legado y datos históricos al igual que la colocación de un stickers adhesivo en el cristal de los vehículo promocionando con orgullo la identidad de su pueblo, “Soy de San Cristóbal”.


El equipo de hombres y mujeres en sus diferentes edades hacen loor a las grandes riquezas que posee nuestro pueblo, un texto del brochure expresa el sentimiento de amor por la patria comienza, con sentimiento y amor por tu pueblo, San Cristóbal es un pueblo ejemplar, un pueblo de valor, un pueblo de innumerables riquezas, un pueblo que merece ser honrado, respetado y cuidado por cada uno de sus ciudadanos.

Nota de Miguel Angel Solano

No hay comentarios: