16 de febrero de 2014

La Fama en el béisbol dura lo que tu jueges: Robinson Canó

“No importa lo que tengas y donde llegues, nunca olvides de dónde viene y quien eres como persona”, fueron las palabras del jugador de Grandes Ligas Robinson Canó para testimoniar su humildad.


“El dinero y la fama para mi es algo pasajero, la fama en el béisbol dura lo que tu juegues, la fama dura poco, pero los amigos estarán ahí para siempre”, agregó al ser entrevistado en el programa “Pégate y Gana Con Domingo y Pachá”.

Durante su intervención en el programa el nativo de San Pedro de Macorís también se refirió a Alex Rodríguez, a quien dijo agradecer mucho.

“Yo soy una persona que a Alex Rodríguez le agradezco bastante, siempre hablo con él, le mando su mensaje, mi hermano como tú estás? pero no de lo personal. Si hay una persona que cuando yo subí siempre me daba consejos, siempre estuvo ahí, si dijera algo negativo de Alex sería un mal agradecido”, dijo Canó.

Sobre el dinero obtenido con el contrato de 240 millones de dólares con los Marineros de Seatle, el jugador dijo que piensa invertirlo “para cuando se retire de la pelota dedicarle tiempo a su familia”.

De su soltería solo comentó “todo el mundo anda buscando un amor”, señala una nota de prensa de la producción del programa.

No hay comentarios: