11 de enero de 2014

Policia mata uno de los asesino de agente policial en Haina

Miembros de Investigación Criminal de la Policía Nacional, asesinaron uno de tres presuntos delincuentes, que en la madrugada de este viernes asesinaron a un agente policial, y les despojaron de una pistola y la motocicleta que conducía, en la comunidad del Carril del Municipio de Haina.


La victima solo identificado como (Manuel), es nativo del Carril, pero pertenecía a una banda de delincuentes que opera en el Distrito nacional, informa la Policía Nacional.

En poder del supuesto delincuente muerto se ocupo una pistola calibre 9 milímetro con la cual se presume ultimaron al agente policial, Francy Fidel Geraldino Lugo, de 20 años, donde un pariente que le acompañaba identificado como. Cristian de Jesús Lugo, de 22 años, salio ileso del tiroteo.

El alegado delincuente muerto (Manuel) se enfrento con los miembros de Investigación Criminal, en la autopista seis de noviembre, cuando era perseguido.

El cadáver fue llevado hace unos momentos a la morgue del Hospital de Barsequillo de Haina, y será transferido al Instituto de patología Forense.

El teniente Coronel, César Lora exhorto a dos de los delincuentes, que también están siendo perseguidos entregarse a las autoridades para evitar derramamiento de sangre.

Autor: Carlos Corporàn

No hay comentarios: