Ir al contenido principal

Licey anuncia un nuevo refuerzo

El conjunto Tigres del Licey contrató y tiene en el país al jardinero cubano Félix Pérez, quien en el verano pasado se desempeñó a nivel de triple A con la organización Rojos de Cincinnati.

Pérez es un bateador zurdo de 29 años, 6’ 2”de estatura y 190 libras, que viene de jugar en las ligas invernales de Venezuela y México, por lo que está presto a debutar de inmediato. 
Se convertirá en el cubano número 27 en vestir el uniforme del Licey.
Con el Louisville (Cincinnati) en la Liga Internacional (AAA), vio acción en 126 partidos y conectó 121 imparables en 462 turnos, para porcentaje de .262. 
Entre sus batazos figuran 10 cuadrangulares, dos triples y 23 dobles, anotó 50 carreras y remolcó 65. Recibió 30 bases por bolas, porcentaje de embasarse .315, con 91 ponches recibidos.
Este invierno con Águilas del Zulia (Venezuela), disputó 41 juegos, pegó 39 hits en 150 turnos (Ave .260), pegó siete cuadrangulares y siete dobles, produjo 28 carreras y anotó 24. Caminó 13 veces por bolas y tuvo promedio de embasarse de .337.
Con  Tomateros de  Culiacán (México), acaba de batear para .261 (de 92-24) en 22 encuentros, con tres cuadrangulares y siete dobles, cuatro bases, porcentaje de embasarse de .306.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".