11 de enero de 2014

Las Aguilas se mantienen con vida al derrotar al Escogido 4-3

Alexis Gómez y Alex Valdez dieron sencillo en el octavo que redondearon un racimo de dos anotaciones, para que las Águilas vencieran anoche 4-3 a los Leones del Escogido, en la continuación del Round Robin del béisbol profesional dominicano. 

El triunfo fue el quinto para los aguiluchos con 7 derrotas, igualados con los Gigantes del Cibao, y colocados a un juego de los Tigres del Licey, ocupantes de la segunda posición. Los Leones en cambio sufrieron su cuarta derrota con ocho triunfo, dos juegos por encima del Licey.

El partido fue dedicado al narrador Mendy López, quien fue invitado a lanzar la primera bola, y fue declarado hijo adoptivo de Santiago por la Alcaldía local.

Las Águilas tuvieron una salida de calidad de Ángel Castro que se convirtió en el primer lanzador aguilucho en transitar 7.0 entradas en el Round Robin, cedió dos carreras, una sucia, cinco imparables, dos boletos y ponchó a cuatro.

Luego lanzaron TJ Peña (8), quien se anotó su segundo triunfo de la campaña tirando 1.1 entradas de una carrera y un hit, y Marcos Mateo (9), quien se anotó su cuarto salvamento ponchando a los dos rivales enfrentados.

Elih Villanueva abrió por el Escogido trabajando 5.0 entradas de 2 carreras y 6 imparables. Le siguieron Jorge de León(6), Zack Jackson (7), Julio de Paula quien fue el derrotado(7)Ramón García (8) ,y Roberto Novoa(8).

Las Águilas fueron lideradas por Alex Valdez con tres imparables y carrera impulsada, Jonathan Villar, triple, Juan Carlos Pérez doble y carrera impulsada, Zoilo Almonte dos doble, Alexis Gómez, hit y una remolcada, Joey Terdoslavich un sencillo.

Los Leones fueron liderados por Julio Lugo con jonrón y sencillo, Eury Pérez tres sencillos, José Constanza un doble y Miguel Olivo, un inatrapable.


Las Águilas recibe éste sábado a partir de las 7:30 de la noche a los Tigres del Licey.

No hay comentarios: