11 de enero de 2014

Alex Rodríguez declara no le sorprende la suspensión

El estelar pelotero de las grandes ligas, Alex Rodríguez declaró a través de un comunicado que no le sorprende la decisión de suspensión de 162 partidos. 

Alex dijo que es la decisión de un solo hombre y que no fue puesto antes un jurado justo e imparcial y que no esto no quiere decir que le haya encontrado una sola prueba. 

Rodríguez también declaro que esta suspensión entra en contradicción con los hechos y es incompatible con los términos del Acuerdo de Drogas Conjunta y el Acuerdo Básico , y se basa en los testimonios y documentos que nunca se les ha permitido en ningún tribunal de los Estados Unidos debido a que son falsas y totalmente fiable. 

La decisión es injusta ya que es el primer paso de abolición de contractos garantizados en las grandes ligas para la próxima ronda del 2016, dijo Alex. 

He sido claro que yo no uso para mejorar el rendimiento sustancias como supuestos en el anuncio de la disciplina, o en violación del Acuerdo Básico o el Acuerdo Conjunto Antidrogas y con el fin de demostrarlo voy a llevar esta lucha a la corte federal. 

Estoy seguro de que cuando un juez federal revise la totalidad del expediente , escuche testimonio  y la falta de evidencia creíble presentada por la MLB, el juez no hará caso omiso de la ley y los hechos , y dejará sin efecto la suspensión. 

Voy a seguir trabajando duro para volver al juego y ayudar a los Yanquis a lograr a ganar otro campeonato. Quiero agradecer sinceramente a mi familia , todos mis amigos, y por supuesto los fans y muchos de mis compañeros jugadores de la MLB en el increíble apoyo que he recibido a lo largo de toda esta terrible experiencia " .

Declaraciones de Alex Rodríguez a través de su cuenta de Facebook y Twitter

No hay comentarios: