9 de enero de 2014

Asalto de película se llevan una suma millonaria

Como de película dos desconocidos a bordo de una motocicleta, encañonaron y asaltaron en Sosua, Puerto Plata, al mensajero de un banco llevándose una valija que supuestamente conteniendo una alta suma de dinero.

Los desconocidos aprovecharon que el carro marca Honda, color gris, Placa A 067287, del sindicato de carros Puerto Plata- Sosua, conducido por José Messon, se detuviera a dejar un pasajero frente a la segunda entrada del Habitacional La Unión, acto seguido los asaltantes encañonaron a Henry de la cruz (mensajero del Banco Providencial sucursal Sosua), quien llevaba consigo una valija conteniendo la suma de un millón de pesos, según datos obtenidos.

Además del mensajero en el vehículo viajaban otros tres pasajeros, entre ellos el ex procurador Fiscal Lic. Félix Almonte Oval, quien narro que los desconocidos se presentaron como un relámpago encañonaron al mensajero y dispararon hacia el piso en dos ocasiones, se llevaron la valija y se marcharon”.

El hecho ocurrió pasado las 4:30 Pm de este miércoles, de inmediato miembros del departamento de Investigaciones Criminales PN se presentaron al lugar, así como varias patrullas de la uniformada, e iniciaron las investigaciones.

No hay comentarios: