9 de enero de 2014

Comentaristas del Gobierno de la Mañana se pegan por malos comentarios del PLD

Los comentaristas de “El Gobierno de la Mañana” Ricardo Nieves y Carlos Peña discutieron este jueves a raíz de que el primero aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana ( PLD) es una institución mafiosa.

A su vez, Peña opinó que el candidato presidencial del PLD será el próximo presidente de la República, por lo que Nieves lo calificó de “clarividente y pitoniso” y dijo que tanto el partido oficialista como el Revolucionario Dominicano y el Reformista Social Cristiano son entidades mafiosas que le han causado al país “un desbarajuste tremendo”.

“Uno de esos partidos es uno de los más torpes, otro tiene sus asientos en la Cancillería y el otro no tiene escrúpulos para nada, pero sí tiene el tupé de salir a hablar de democracia”, precisó Nieves.

A esto, Peña declaró que el PLD es un partido integrado por dos millones 700 mil dominicanos, razón por la cual no podría ser una entidad mafiosa, sino una institución partidaria que ha beneficiado al país y por eso recibe el apoyo de los ciudadanos.

Nieves respondió: “Me juramento mañana si me dices cuáles son los socios de Figueroa Agosto y Del Tiempo Marqués … Si este país se respetara habría que decirle quiénes son los socios de los capos que estuvieron alrededor del Gobierno pasado”.

No hay comentarios: