9 de enero de 2014

Promueven retorno Leonel en vallas

SANTIAGO. Desde diciembre, en esta ciudad se han colocado en puntos estratégicos vallas que dicen “Ya viene”, con la figura de un león, iniciativa que se atribuye a empresarios y líderes políticos de aquí que pertenecen al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que apuestan al regreso del expresidente Leonel Fernández.

Según una fuente, quienes están detrás de esta promoción en Santiago son personas ligadas al exmandatario dentro del PLD que quieren su retorno, sin embargo guardó reservas de los nombres. La primera en ser colocada fue el pasado 31 de diciembre, en la esquina formada por las avenidas Estrella Sadhalá y 27 de Febrero, justo donde se encuentra el edificio de oficinas gubernamentales (Huacalito), un lugar de mucho tráfico vehicular. Otra se observa debajo del elevado en la avenida Monumental, a la entrada de la ciudad.
Hace varias semanas el senador Félix Bautista dejó conformados aquí los equipos de trabajo de campaña electoral para supuestamente solicitar al expresidente Fernández que acepte la candidatura presidencial por el PLD para las elecciones del año 2016. En visitas recientes realizadas por Fernández a Santiago y Puerto Plata ha expresado públicamente que “El León está en las calles”, en alusión a recorridos de observación política y en conversación con la gente.

No hay comentarios: