9 de enero de 2014

Jochy Santos dice que Michael Miguel será el animador del premio Soberano

Según Jochy Santos, Michael Miguel será el animador y/o conductor principal en el próximo ceremonial de los premios Soberano.


Jochy, figura del espectáculo y la televisión doméstica, es hombre generalmente bien informado sobre lo que hay en el medio en que se desenvuelve.

Y, aunque no tenía previsto revelar la información sobre el conductor del Soberano, en su programa radial El Mismo Golpe, en la emisión de este miércoles, "se le zafó", y dijo que será Michael Miguel.

Luego de decirlo "sin querer", porque es un dato que los organizadores y patrocinadores del lauro prefieren hacer ese anuncio formalmente en una rueda de prensa, Jochy intentó dar marcha atrás, "sacar la pata", pero al parecer ya era tarde.

Dijo que realmente no era Michael, que fue que lo soñó en su hora de siesta, que no le hicieran caso... Y, en su preocupación por echar para atrás lo que había revelado, se dejaba entrever que realmente tenía la información, pero se sentía en el compromiso de no darla a conocerm pero, "se le zafó".

Nos quedamos con la impresión, al escucharlo, de que será Michael, hasta tanto se ofrezca oficialmente otra versión.

No hay comentarios: