31 de diciembre de 2013

Cierra venta del Marbete, quienes no lo hicieron pagarán recargo de 600.00 pesos

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) cerró formalmente el proceso de renovación del Impuesto de Circulación de Vehículos de Motor con un total de 874,303 marbetes vendidos, cifra que supera en un 6% las ventas al cierre del proceso del año 2012.

Al día de hoy se registraron 46,663 marbetes renovados más que el año pasado. Según las estadísticas, este martes 31 de diciembre se registró una venta de 22,020 marbetes.
Desde la una de la tarde de hoy, los agentes de tránsito estarán en las calles para incautar los vehículos que transiten sin la renovación del Impuesto de Circulación de Vehículos de Motor correspondiente al año 2013. 
La DGII reitera que no hay prórroga, sin embargo explica que durante todo el mes de enero se mantendrán las facilidades de renovar en los 700 puntos de venta, pagando un recargo de RD$600.00 en las asociaciones de ahorros y préstamos La Nacional, Popular, Cibao, La Vega Real, Duarte; Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, Bonao, Romana, Peravia. 
Asimismo, en los bancos de Ahorro y Crédito de Las Américas, Banco Adopem, Vimenca, de Ahorro y Crédito ADEMI, Banco BDI, Banco BDA, Cooperativa Vega Real y Cooperativa Global de Loma de Cabrera. 
También estarán disponibles las colecturías de Impuestos Internos de Elías Piña, Villa Vásquez, y Sánchez y la Administración Local Samaná.

No hay comentarios: