31 de diciembre de 2013

Chequea el Año Nuevo -En estos países ya es 2014 !!

Mientras en República Dominicana esperamos la llegada del 2014, ya hay varios lugares en el mundo donde ya celebraron el año nuevo. La isla Kiritimati (Navidad) y Samoa fueron las primeras localidades en recibir este año nuevo, a las 7.00 hora chilena.
A las 07:15 (hora chilena), las islas Chatham, en Nueva Zelanda, recibieron el 2014, inaugurando las celebraciones en ese país. 

A las 08:00 (hora chilena) las principales ciudades neozelandesas recibieron el 2014 con un espectacular espectáculo pirotécnico. 
Como de costumbre, los espectaculares 328 metros de altura de la Sky Tower de Auckland iluminaron la noche con sus fuegos artificiales. 

Horas antes de que llegara el 2014 a Japón, monjes sintoístas del santuario Meiji realizaban sus actos de oración y purificacion para pedir por un buen año nuevo. 

En la ciudad filipina de Quezon City esta todo listo para celebrar la llegada del nuevo año como corresponde, en este caso con cochinillos asados. Pese a los atentados explosivos ocurridos el domingo y este lunes, en la ciudad rusa de Volgogrado, también esperan la llegada de un nuevo año. 

Otro de los espectáculos más esperados es el que ocurre en la ciudad de Nueva York, donde se realizan los últimos preparativos para el evento del Time Square. 

A las 09:00 (hora chilena), algunas regiones de Rusia y las islas Marshall recibieron la llegada de un nuevo año. Ya es 2014 en las islas Norfolk, una colonia australiano, donde a las 09:30 (hora chilena) celebraron el año nuevo. 

Las principales ciudades de Australia recibe el año nuevo a las 10:00 (hora chilena) y lo hace con un espectacular show de fuegos artificiales.

No hay comentarios: