28 de noviembre de 2013

De forma dramática las Águilas derrotan a los Toros

Francisco Peña y Mike Bianucci  protagonizaron  un dramático final, pegando cuadrangulares “back to back” en el noveno capítulo, y  las Águilas Cibaeñas  superaran 6 por 5 carreras a los Toros del Este, dejándolos en el  terreno, en partido celebrado la en el Estadio Cibao.

Los cibaeños entraron al último episodio perdiendo 4-5  y con un  outs  Bianucci igualó el juego con su segundo cuadrangular del juego  y Francisco Peña  coronó con un jonrón por left, ante el relevista  José Valdez (1-1), que sufrió  el revés.  
Las Águilas desplegaron todo su poder con  cuatro jonrones en el partido, y ganaron por primera vez en 8 oportunidades  en juegos  que se definen por  una carrera.
 El triunfo mantuvo a los  cibaeños  firmes en el tercer  lugar, medio juego detrás del Licey, que es segundo y  a uno y medio del Escogido. Al mismo tiempo se alejaron  juego y medio de los Gigantes, que le siguen en el cuarto peldaño
Por las Águilas inició  el derecho Ángel Castro que en  6.0 entradas  cedió dos carreras, cuatro hits, sin transferencia, golpeó uno, y se fue sin decisión.

No hay comentarios: