28 de noviembre de 2013

Color Visión celebra 44 aniversario, instala modernos equipos

La empresa de televisión Color Visión canal 9 está celebrando sus 44 años al aire y para ellos, Domingo Bermudez actual CEO de la televisora anunció la adquisición de modernos equipos con tecnología de alto nivel para seguir como siempre a la vanguardia, y poder brindar más calidad y eficiencia en la transmisión de su señal. 


"Es un orgullo poder formar parte de la historia de la televisión del país, y agradezco el apoyo y la fidelidad que nos ha brindado durante estos 44 años el pueblo dominicano", expresó Bermúdez.

El próximo sábado se cumplen 44 años de la llegada de la televisión a color a la República Dominicana. Fue un acontecimiento que el 30 de noviembre de 1969 marcó una nueva etapa en la comunicación.

Con motivo de la celebración, proyectarán un contenido especial el próximo sábado. 
Color Visión ha acogido en sus estudios a los más reputados productores y periodistas del país, entre los que se citan a Freddy Beras Goico, Yaqui Núñez del Risco, Domingo Bautista, Felipe Polanco, Huchi Lora, Cristhian Jiménez, Daniel Díaz Alejo, Zoila Luna, Luisito Martí, Rafael Corporán de los Santos, Nuria Piera, Mariasela Álvarez, Pamela Sued, Carlos Alfredo, entre otros.



No hay comentarios: