15 de octubre de 2013

Jochy Santos advierte sobre forma de irrespetar al público

Su carcajada es contagiosa y esa chispa de alegría Jochy Santos no la suelta ni en momentos  en que va a decir algo serio. Así se mostró durante una entrevista que le realizara el presentador de televisión Daniel Sarcos en el programa “Aquí se habla español”.

Y es que en este encuentro Jochy aprovechó para hablar de su matrimonio de 33 años, de lo feliz que es con sus nietos y de cómo jamás ha pensado en retirarse de los medios de comunicación, tanto así que dice se siente agradecido por todo lo logrado y no tiene porque quejarse.
Aceptó que no usa cartera, pero que cuando va a los restaurantes deja propinas bien extendidas. No usa media y descartó ser un fantasma que la gente solo ve en su programa de televisión Divertido con Jochy y escucha en el de radio “El mismo golpe”. 
“Yo salgo a otros lugares, es que la gente no me ve, aunque no soy un hombre de andar en el medio”.
En un tono más serio el experimentado comunicador dijo que a todo aquel que se atreve agarrar un micrófono y hablar ante las cámaras o en radio hay que respetarlo, No obstantes siente que hay que hay que poner cuidado con la forma de conducirse y tener en cuenta que hasta con el manejo personal se puede irrespetar. 
“Siento que debemos respetarnos y respetar la profesión como tal, creo que de parte de las autoridades correspondientes ha existido mucha permisibilidad con algunas personas que dicen  muchas cosas irreverente por un micrófono”.
Jochy Santos estuvo en el programa que se transmite los domingos por Antena Latina bajo la producción de Vistalux Internacional para promocionar la película “Ponchao”, donde hace de dueño de un equipo de pelota y aprovechó para pedirle al público que asista a verla, por el mensaje tan bonito para la familia que tiene esta comedia.

No hay comentarios: