15 de octubre de 2013

Productor Tuto Guerrero: Si fuera productor del Show del Mediodía solo me quedaría con Dolphy Pelaez

El joven productor Tuto Guerrero hijo de Augusto Guerrero no tiene miedo al expresarse hablar de lo que mejor sabe hacer que es producir espacios de televisión y la realización de videos clip, proyectos de temporada lo que para el significa llevar producción televisiva de calidad.
Así lo expresó en el espacio radial “Vacilando la Tarde” bajo la producción y conducción de Jose Ant. Aybar, José Peguero y Kenny Valdez que se transmite por Neón 89.3. 

Tuto que es real en sus planteamientos afirma que si le dieran la producción del Show del Mediodía de todos los talentos se quedara solo con Dolphy Peláez el resto se quedaría en su casa, incluyendo a su padre que solo le tocaría observar de fuera sin opinar, este meridiano está de capa caída. 

Para el los programas de temporadas reales que se están haciendo en la televisión local son Jumbo Fashionista, Mazola Academy, Herencia Gastronómica de Rica, Acceso Total de Georgina Duluc que tienen un ciclo de vida un numero de episodios definidos con este tipo de proyectos de ciclos de inicio y fin se pueden desarrollar trabajos con mayor calidad, rentabilidad. 


A raíz de su salida de la producción de “Que Chévere es Saber” proyecto de temporada que inicio junto a Katusa productora del mismo decide formar su empresa de producción y lo demás es historia porque gracias a su trabajo tiene la libertad de decidir de tomar las decisiones, está feliz por ello. 

Reconoce que trabajar junto a su hermana Mariel Guerrero es difícil porque son muy parecidos incluso ella es mucho más fuerte que él, pero fue la guionista de Jumbo Fashionista hizo un buen trabajo es una profesional llena de detalles que sabe lo que quiere. 

Para el año que viene trabajaran junto a su hermana en un proyecto de temporada. 


Le gustaría en un futuro tener la responsabilidad de tener la Restructuración de un canal y hacer en este series de televisión, ya que el pais tiene gente con mucho talento y con deseos de hacer cosas nuevas. 

Nota de Kenny Valdez 
via kearterd.com

No hay comentarios: