8 de octubre de 2013

Jhonny Ventura "He intentado retirarme y no es podido"

El merenguero Johnny Ventura sostuvo que las veces que ha intentado dejar de cantar en escenario público le ha sido imposible, por razones que, según dijo aun no entiende.


´´He intentado echarme a un lado, pero aquí estoy, me ha sido imposible retirarme del escenario´´ aseguró el legendario merenguero durante su participación de este sábado 5 de octubre en el espacio ´´Arriba con Nikauly´´ que se transmite por Telesistema, canal 11.


En respuestas a las interrogantes de Nikauly de la Mota, conductora de la revista semanal, con relación a sus constantes amenazas de no cantar más, Ventura dijo que una hernia discal le impedía seguir en el escenario y esa fue una de las razones que le hizo anunciar su retiro.


Darle paso a nuevas generaciones fue otra de las razones de querer retirarse, según aseguro el intérprete de ´pitaste´´, quien inicio su carrera el día 2 de junio de 1956 y tiene en su haber artístico 105 discos grabados.



´´El viejo ta´ en la calle´´ es su más reciente producción, el cual dijo es muy especial para él, ya que fue producido y dirigido por su hijo Jandy Ventura.

No hay comentarios: