8 de octubre de 2013

Robert Sánchez realiza ranking de las Descacaradas del medio

El periodista Robert Sánchez junto a Ramón Pastrano y y Tamara Martínez, realizaron un ranking de “Las Abatidas o Descascaradas del medio”.


1. Cheddy García ocupa el primer lugar de la lista; La actriz y humorista, ha dicho en varias ocasiones que el hombre que desee conquistarla debe suplir los gastos no solo de ella sino también de su madre e hijos. 

2. El segundo puesto, es de la controversial Venya Carolina de quien se refirieron como la “Olla misma”. 

3. Aunque entienden que Lumy Lizardo “está saliendo poco a poco del descarare” le dieron el lugar número tres de la lista. 

4. Mientras que el cuarto sitio, pertenece a la cantante Marcel (Tú Piel Morena) y se le bautizó como la auténtica “Reina del descarare”. 

5. El quinto puesto fue reservado para Yelitza Lora; pues según Tamara “ no está facturando” con su proyecto “Otra Cosa Radio”. 

6. La siempre objeto de burla, Yanira La Exclusiva ocupa el número seis, los conductores señalaron que la cantante de bachata que se casó recientemente, también podría ponerse la banda de la “Reina del descarare. 

7. Los tres últimos lugares son de Wendy Vargas, presentadora de “Típico TV”; Yelidá Mejía, de “Los Dueños del Circo”; y Angie Agramonte, ex presentadora de “Akí es la Cosa

No hay comentarios: