8 de octubre de 2013

Juego en San Cristóbal entre Licey y Escogido será por una buena causa

El juego de exhibición  que realizarán este domingo los equipos Leones del Escogido y Tigres del Licey además de deleitar a los fanáticos de los eternos rivales tendrá una buena causa: donar los recursos recaudados a entidades benéficas.

El enfrentamiento entre los eternos rivales se efectuará en el estadio Temístocles Metz, de San Cristóbal.

Este será el primer encuentro de béisbol profesional celebrado en el parque deportivo en los últimos 25 años, luego de la desaparición de la franquicia de los Caimanes del Sur, indica una nota enviada a la redacción.

Por los Tigres del Licey lanzará el veterano lanzador cubano José Ariel Contreras (El Duque de Cuba).

“El Titán” como se le llama a Contreras tuvo este año 27 apariciones como relevista en las ligas menores estadounidenses, 24 de ellas a nivel de triple A: ocho con Pawtucket (Boston) y 16 con Indianápolis (Pittsburgh), en la Liga Internacional.

Contreras registró marca de 2-3 en ganados y perdidos, efectividad 3.00, en 33.0 entradas, 24 hits, 11 carreras limpias, 12 transferencias concedidas, 42 ponches propinados. formará parte de la rotación de lanzadores de los Tigres del Licey desde principios de la temporada 2013-14, que la Liga Dominicana de Béisbol pautó para comenzar el 18 de octubre.

Para este partido han sido invitados el lanzador Ervin (Mayi) Santana, el exgrandesligas Raúl Mondesí, hoy alcalde del municipio de San Cristóbal, así como las autoridades de la provincia, entre ellos el senador Tommy Galán y el gobernador provincial Julio César Díaz.

No hay comentarios: