9 de agosto de 2013

El Poeta Callejero se disculpa por recomendar a jóvenes a no leer

Gabriel Santana, mejor conocido como “El Poeta Callejero” se disculpó por recientes declaraciones en las que recomendaba a los jóvenes no leer porque era aburrido, refiriéndose al formato papel. 


El Poeta Callejero dijo que fue malinterpretado (o no supo expresar con claridad la idea en la entrevista televisiva) y que sabe de la importancia de la lectura para una persona.

Sin embargo, insistió ayer en que los audiolibros eran una forma de aprender de una manera más fácil y entretenida que los libros tradicionales.
En ese sentido, anunció que se convertirá en un promotor entre sus seguidores de este nuevo método educativo de lectura.
Por tal motivo el exponente  urbano señala que está trabajando en un nuevo audiolibro de poesía callejera, titulado “Vivencias que cambian vida”, basado en sus propias experiencias, desde que llegó de San Juan de la Maguana, como vendedor ambulante hasta hoy y todas las cosas que ha realizado como autodidacta.  
El audiolibro va dirigido a jóvenes que tal vez no están acostumbrado a leer, o no saben.
La fecha de cuándo saldrá será anunciada en un concierto que el artista ofrecerá (aun no tiene el día) totalmente gratis junto a otros colegas. La entrada será un libro nuevo o usado.
Con esta acción “El Poeta Callejero” pretende  recaudar seis mil libros para donarlos a las personas que están en proceso de aprendizaje en el plan “Quisqueya aprende contigo”.

Fuente/Listindiario.com

No hay comentarios: