9 de agosto de 2013

Tania Báez "No tengo idea de cuando vuelvo a la televisión

La presentadora de televisión Tania Báez dijo no sentir “preocupación” por las comparaciones que las personas han hecho con su programa de temporada “Revelaciones” con el de Georgina Duluc, “Acceso Total”, afirmando que quien encuentre “diferencias” entre las propuestas tiene “buen ojo”.

“No me preocupa ningún tipo de comparaciones, no me preocupa porque estoy acostumbrada con mi trabajo a que como es un medio tan público no complacer a todo el mundo y que las personas puedan tener diferentes opiniones con relación a él”, respondió Báez.
Dijo que “me parece” que la propuesta de Georgina Duluc “Acceso Total” es una producción televisiva “bien terminada, bien elaborada. Georgina se creció con ella”; sin embargo, sostuvo que se puede decir que “mi propuesta se parece mucho, también, Close Up de Zoila Luna hace 12 años”.
En ese detalle, explicó, además, que “Revelaciones” pudiera parecerse a las entrevistas que ella hacía en el programa “Hola Gente” de corte humano. Cuando se sientan dos personas hablar, manifiesta Tania, y con ese nivel de intimidad “no puede decir nadie que ha descubierto la formula”.
La “formula” es la combinación de la entrevista que realiza la comunicadora “la hacen en Latinoamérica, Iberoamérica, el mercado anglosajón y todos. Pero tengo un gran respeto por la propuesta que presentó Georgina y él que encuentre similitudes no me parece mal y él que encuentre diferencia me parece que tiene buen ojo”.  
Tania Báez conversó con periodistas de Más Vip y aseguró que el programa de temporada “Revelaciones vuelve” a fin de año “con un especial de navidad y poner las figuras más relevantes de este año”.
La única “diferencia” de la primera temporada con la segunda, afirmó la presentadora que “sólo habrán más hombres”, pero la esencia de la propuesta televisiva seguirá siendo la misma.
 “Conserva la misma esencia que es la parte de motivar a través de la historia de los involucrados básicamente su parte emocional, sentimental. No hablamos mucho de trayectoria artística si no que se le da una relevancia especial a la interioridades, a como lidian con sus carencias personales con las situaciones que la vida le ha presentado”.

No hay comentarios: