9 de agosto de 2013

Apresan ladrones de carros en la Zona Colonial

Dos hombres que alegadamente forman parte de una banda que se dedicaba a robar vehículos en la Zona Colonial fueron apresados la noche del jueves durante un operativo encabezado por el director de la Policía Turística (Politur), general Amílcar Fernández Tejada.

De acuerdo con un comunicado de prensa, agentes de la Politur apresaron a Robert Franklin Jara Mancebo y Francisco Alberto Cordero Monegro en flagrante delito.

Explica que al notar la presencia de agentes huyeron a bordo del vehículo marca Toyota Corolla, placa A597614, iniciándose una persecución que culminó con su apresamiento en la calle Barahona Esquina Vicini del Sector San Carlos.

Por el hecho es buscado Egmon de Bies,  alias El Gordo, de nacionalidad holandesa, quien logró escapar.

“A los individuos se les daba seguimiento mediante un video, en la que se observan el  30 de julio del 2013, sustrayendo la camioneta marca Nissán B-21, color gris, placa L 092517, en la Ciudad Colonial”, explica la nota.

A los detenidos se ocupó un vehículo, cuatro celulares de diferentes marcas, tres destornilladores, una lupa, una segueta, una mandarria, una lima y varias llaves de vehículos de diferentes tamaños y modelos, herramientas utilizadas para violar y robar  vehículos.

No hay comentarios: