13 de junio de 2013

Platano Power dominicano en grandes ligas

Carlos Gómez de 5-4 , incluyendo dos triples -  Miguel Tejada batea de 2-2 ..
Erick Aybar pega triple con bases llenas - Albert Pujols conecta jonron .
Edinson Volquez poncha a nueve .


1. Gómez de 5-4 , incluyendo dos triples:
Carlos Gómez pegó cuatro imparables, incluidos dos triples, y Jonathan Lucroy impulsó cuatro carreras para llevar a los Cerveceros de Milwaukee a apabullar el miércoles 10-1 a los Marlins de Miami.
El dominicano Gómez también remolcó tres carreras y anotó otras tres. Su compatriota Jean Segura conectó un cuadrangular para los Cerveceros, que han ganado cinco de sus últimos seis partidos.
El dominicano Alfredo Figaro (1-0) blanqueó siete entradas para llevarse su primera victoria desde el 26 de septiembre de 2009 contra los Medias Blancas de Chicago. En un momento dado retiró a 16 bateadores seguidos y ponchó a cuatro.
2. Miguel Tejada batea de 2-2 :
Lorenzo Cain bateó un jonrón de dos carreras ante el dominicano José Valverde que empató el encuentro en la novena entrada y Eric Hosmer conectó el sencillo del triunfo en la décima, con lo que los Reales de Kansas City vencieron el miércoles 3-2 a los Tigres de Detroit.
Los dominicanos Jhonny Peralta de 3-0 y Ramón Santiago de 2-1. El cubano Peña de 4-2, con una impulsada.
Por los Reales, los venezolanos Pérez de 4-1 y Alcides Escobar de 3-0. El dominicano Tejada de 2-2, con una anotada.


3.Erick Aybar pega triple con bases llenas - Albert Pujols conecta jonron :

El dominicano Erick Aybar conectó un triple con la casa llena y su compatriota Albert Pujols bateó un jonrón durante un racimo de seis carreras en el séptimo inning para que los Angelinos de Los Angeles rompieran una racha de cuatro derrotas al vencer el miércoles 9-5 a los Orioles de Baltimore. 


4. Edinson Volquez poncha a nueve : 

El dominicano Edinson Vólquez ponchó a nueve en siete entradas el miércoles al repuntar de la peor apertura en su carrera y los Padres de San Diego vencieron 5-3 a los Bravos de Atlanta, barriéndolos en tres juegos. 

No hay comentarios: